AUTORES DEL BLOG

AUTORES DEL BLOG : Miguel Bonavota / Belen Montero del Rio / Chantal Roca Utrera

Un nuevo Sentimiento...

Y me quede sentada pensando, allí… donde mismo había pasado. Un abismo recóndito lejano de mi sentir, ¡y me quede allí! inmersa en dudas en desconcierto, en el caos de mí vivir. Allí, sola, sumergida en una mente extraña, que apena maduraba algo claro, que apenas pensar podía, que apenas exhalar creía… allí, sola sin poder siquiera llorar… si bien pensaba, y quería… intentaba atar cabos y frases y no alcanzaba expresar, ahogada en mi paladar me había hecho sentir sin deleite, sabor amargo, sabor a sal, el sabor de un golpe el sabor de lo incapaz… emergida en un cosquilleo que impregnaba mi vida entera en un segundo. Repasaba mi existencia y me alejaba del mundo… Aquella furia que aun cubría mi piel, unánime pensaba, y aquel poema se alejaba con dulce olor y sabor a hiel. Me quede sentada pensando sin mediar palabra, la mirada helada, con el hervir de mi mente, el cubrir en las olas que trepaban y caían desbocadas en mi víscera… Un piélago revuelto en mi sentido en mis entrañas un cosquilleo tenso, un dolor… me desgarraba por dentro… y me quede allí sentada, con el bullir de mi pensar y mis palabras calladas, la mirada helada miraba la nada… fija, desconcertada… ya… se torcieron en mar, en un mar fusco e incierto, lluvia salada que trotaba sin cesar… se alejó… se alejó la inhibida trova dulce, hoy amarga que solo dejó dolor… el dolor del corazón que se viste con un nombre… el nombre es el adiós...

Belen Montero del Rio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribiste

mgg dijo...

bonito, pero que triste.