AUTORES DEL BLOG

AUTORES DEL BLOG : Miguel Bonavota / Belen Montero del Rio / Chantal Roca Utrera

The Secret


Somos lo que pensamos y llegamos tan lejos como hemos sido capaces de imaginar. Así que amigos, a soñar!


Juro que cada mañana lo intento y me digo a mi misma antes de levantar las sábanas: hoy va ser un gran dia, un día estupendo, tranquilo, relajado y feliz. Luego le dedico cinco minutos a soñar despierta y es entonces cuando me veo sonriente, dando un largo paseo por la playa, junto a lola, sabiendo que mi vida es perfecta, llena de compromisos que he aceptado, plenamente conetada a mi alma y a mi misión aquí. Decido adentrarme aún más en mi sueño y siento como la brisa suave de la mañana me envuelve junto al vaivén de las olas que regalan paz a mis oídos. Noto mis pies mojados por un agua distraida que llega y se va cada once segundos mientras el calor del sol me abraza sin cesar: frio y calor- una vida de contrastes- estoy conectada a la vida. Lola revolotea a mi lado incansable como queriéndome decir algo, ella también es feliz. Como en cualquier sueño de hadas, donde el amor siempre triunfa, se incorpora a esta foto de postal mi gran amor.... corremos, reímos, y nos rebozamos en la arena como cuando éramos críos. Que vida más plena!


Es entonces cuando él me coje mi cara entre sus manos y me mira fijamente con esos preciosos ojos azules, intensos, brillantes a juego con el color del mar: !vamos a llegar tarde al trabajo!

Chantal Roca Utrera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso!!!!