AUTORES DEL BLOG

AUTORES DEL BLOG : Miguel Bonavota / Belen Montero del Rio / Chantal Roca Utrera

Vivir

Deseo saborear la vida que pasea ante mis ojos, deseo mantenerme despierta y espero sobrevivir a los peligros que me acechan por todas partes, si no me mata el sufrimiento que a menudo me golpea soportándolo con destreza, también podría hacerlo el estrés, la depresión, esos males modernos que surgen de entre nosotros, esta raza humana, obstinada, que aunque nos mueve el amor del mismo modo nos puede la ambición, la envidia, la rivalidad, el poder, el rencor… que te lleva a la traición, esos males que se aferran a tu aliento, se abrazan a tu cuerpo para dejarte caer, de pronto te sueltan, para cerrarte las puertas de la plena aludida, que nada te pide y todo te da… ¡la vida! solo tendríamos que dejarnos llevar, sin hacer el mal… Quizás los tiempos no sean dignos, o quizás seamos nosotros esta casta que vive deprisa, disipando, pretendiendo siempre destacar…
Para mí... Hoy el tiempo es mi amigo, el me entiende y debo permanecer despierta para saborear la vida en mis pensamientos, en el crepúsculo, el la llegada de la aurora, la primavera, en el invierno, en el cual cada segundo vuelvo a ser renacida… Es la savia, la esencia, la vida… la que carece de límites, si… esta raza siempre esta raza sumergida en su propia rutina… la que carece de límites…
Mi corazón es como el océano infinito, perpetuo, a veces turbulento, dañino y peligroso… como todos, todos los de esta casta… ya que el cuerpo solo es un medio, con un origen y un fin… un fin en si mismo…
Alguien dijo alguna vez: la soberbia antes que la caída… pero… resulta que el final, siempre es la muerte, siempre… como un virus latente…y el mal… el mal, es la mota que vemos en los demás, sin saber, que no es ajeno a nadie en nuestra raza, somos implacables, mentirosos, crueles y severos… solo basta que el dolor no envuelva, nos ciña o ataña… que nos sintamos amenazados… por eso y mucho mas.. solo deseo degustar la vida que pasea ante mis ojos, seducirme una y otra vez con ella, deleitarme en mi respirar, en el tacto de las cosas, en el poder amar… si.. ¡En eso! Si cerramos los ojos todo queda reducido a nada concreto, y existe el sentir, el oler, el percibir… esa es la autentica esencia de la vida, no obstante solicito al poderoso que no me arrebate la vista… con ella… ¡todo se multiplica!
¡Espero! Espero… no me mate el sufrimiento, ¡que mientras sienta, no se de lo que soy capaz! Que me mate el tiempo, la longevidad, que se cierren mis puertas cuando no me valga por mi misma, sin embargo ¡hay alguien que dice! Vivir es respirar, si, si… y hoy… yo escribo, hay mucha gente… Mucha gente que respira y ni siquiera saben amar…

Belen Montero del Rio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has expresado la dulzura y lo amargo que tiene la vida. No caigas por el barranco dónde al final no existe las ilusiones. Piensa que el destino siempre cumple con una máxima, y es el equlibrio entre lo bueno y lo malo.
Vendrá, te lo aseguro, en cualquier momento y de forma inexorable, la parte que incline la balanza hacia los mejores tiempos de tu vida.
(el gatoingles)

E.T dijo...

NO ME GUSTA ME ENCANTA!!!!

Anónimo dijo...

este tambien me ha gustado. gracias

mgg dijo...

me ha gustado.