AUTORES DEL BLOG

AUTORES DEL BLOG : Miguel Bonavota / Belen Montero del Rio / Chantal Roca Utrera

¡ingrata de mí!

Hoy te extraño, como cada tarde con ruta a mi cueva… donde la soledad no tiene vida, donde la vida es mi vida y la paz me enreda. pero hoy te extraño, mi mente musita tu nombre, visualiza tu imagen, evoca tu aroma... ¡ como cada tarde…! un instante de vacío inunda mi existencia y deseo abrazarte, la lejanía me aflige mas siento tu querer… si felicidad no tuviera, si la dicha no poseyera, si plenitud no obtuviera… allí habitaría contigo, a tu lado… para abrazarte, verte envejecer, oír tus risas, tus palabras… ver tus gestos, tus manos, tus miradas… mirar tus ojos… observar tu que hacer… sentir tu dicha, tocar tu tez, lavar tu pelo… ¡porque te amo! Abrazarte otra vez… ¡ingrata de mí! me diste la vida, me diste el crecer, me distes principios... y te entrego distancia… ¡ingrata de mí! Si cada día te extraño, te quiero, te pienso y te amo… me acuerdo de ti… ¡ingrata de mí! la existencia necesita sacrificios y siempre inmolamos a quien más te quiere y ha dado por ti…


Belen Montero del Rio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso. Es un canto ala vida y al amor a los seres queridos.
Arrancado de lo mas profundo del corazón y de alma lleno de sentimiento.
Gracias por enseñarnos a escribir con tanta ternura.

E.T dijo...

Grandioso,que suerte tiene tu madre de tener una hija como tú..........

Anónimo dijo...

profundo y admirable, todos deberían escribir así de su madre