AUTORES DEL BLOG

AUTORES DEL BLOG : Miguel Bonavota / Belen Montero del Rio / Chantal Roca Utrera

Mi nueva "Yo"

Quizás una lagrima pura, sincera me arranque un llanto, quizás un quejido desgarre mi garganta y amenace la dicha que me abraza hace tiempo, quizás un instante me aturda y despeje mi aliento, ¡quizás no confíe del todo en la gente! quizás me recubra de dura y la coraza que me envuelve no deje pasar emociones, quizás mi expectativa crezca, y en lo mas innato de mis pensamientos engorde la armonía, por que ya me he acostumbrado, por que ya no me asombro, porque para mi lo primordial solo es lo importante, porque mi rareza es admirada y lo peculiar que hay en mi solo es valorado por quien vale la pena...
y evalúo, aprecio y tanteo plenamente!!!
Belen Montero del Rio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Agata, ha descrito usted un sentimiento igual al mio,
solo que a mi aún no me he acostumbrado a haya cosas que no me asombren

E.T dijo...

creo que por la manera de describirte tienes un gran corazón,seguro que tus expectativas no dejaran de crecer,es asonbroso saber describirse con estos matices,muy bien Agata Monri.

Anónimo dijo...

buenísimo, me gusta

Anónimo dijo...

la sabiduría del tiempo siempre descubre una etapa, meta, nuevos momentos hasta conformar una nueva "yo". O simplemente a veces y viceversa