AUTORES DEL BLOG

AUTORES DEL BLOG : Miguel Bonavota / Belen Montero del Rio / Chantal Roca Utrera

“Soñar, Soñar”

“Soñar, Soñar”

¿Qué sentís al ver esta foto que permanece inmóvil sobre este mar de letras que tanto derraman?
Probad a profundizar en su dibujo, e imaginaros que os fundís en esa bruma súbita, húmeda, fresca e incierta perplejidad... que a mi... Me hechiza, me apasiona, me encanta... el campo, el bosque, la mar... me encanta el cielo, me encanta la vida aunque me haga llorar... me encantan mis amigos, me apasiona soñar y tan cerca de una felicidad efímera transitamos... que este blog formado por nosotros presiona hacia la plena aludida... ¿que mas podemos esperar? Mi único deseo en este instante, es que mi más bella inspiración se ilumine en este soplo para poderos servir amigos “mi yo, siempre mi yo autentico... en este Blog y fuera de él” 40 y 50 mis ¡aliados!

No puedo negar un sosiego al deliberar sobre vosotros, me inspiráis, no sigo siendo la misma, dije con la boca chica para evitar oír el amargo sonido de unas palabras amigas... que me pueden escocer, pero… que a la larga saborearía... ¡pero! ¡Qué puedo hacer! Ya sé, que sabéis...! por eso quizás duelan… y si. Me conocéis... y continuamente me conquistáis...

A veces, me aferro con fe ciega a ser parte de una vida culta, que únicamente me hace saber que cada vez que algo me sorprende, “me queda mucho que aprender” Sócrates tenía mucha razón con esa frase “solo sé que no sé nada” creo que no quisiera dejar de ser indeliberada, pues pienso, que lo espontáneo es lo mas autentico... 40 y 50 “¡no quiero dejar de serlo!” ¡Bueno! ¡Vale! a veces... solo a veces” para transformarme en tan solo una consciente más que al igual que todos, me hago pajas mentales.

Ágata Monri,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alma tan sensible. Esa es la verdadera riqueza, la que importa, ser quien debes ser, nunca ser otro. Vivir duele, cierto, son las reglas del juego.

No sufras tanto, mujer, y sigue soñando.

Anónimo dijo...

Muy sentido es lo que escribes. Me gusta.